viernes, 14 de octubre de 2011

Lo que todos esperaban ya está aquí! Esta semana llega a los kioscos Los Secretos de Mundo Gaturro! El genial álbum de figuritas de tu videojuego favorito! Cada página del álbum es totalmente única y tématica! Además, hay figuritas especiales y un código secreto en cada sobre para cargar en Mundo Gaturro y llevarte una sorpresa!! Todos los gaturros y agathas de las figus son reales!! El tuyo puede estar ahí, búscate en el álbum de Mundo Gaturro, vos también sos protagonista!! Mañana jueves en todos los kioskos del país! Corre a buscarlo!

Lo que todos esperaban ya está aquí! Esta semana llega a los kioscos Los Secretos de Mundo Gaturro! El genial álbum de figuritas de tu videojuego favorito!

Cada página del álbum es totalmente única y tématica! Además, hay figuritas especiales y un código secreto en cada sobre para cargar en Mundo Gaturro y llevarte una sorpresa!!
Todos los gaturros y agathas de las figus son reales!! El tuyo puede estar ahí, búscate en el álbum de Mundo Gaturro, vos también sos protagonista!! Mañana jueves en todos los kioskos del país!
Corre a buscarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario