sábado, 8 de octubre de 2011


Términos y Condiciones de uso del Web Site Mundo Gaturro

1) Aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Web Site.

Se recomienda la lectura detallada de estos Términos y Condiciones de uso del Sitio Web ubicado en la URL: www.mundogaturro.com. Al autorizar la registración de su hijo/a o persona incapaz a su cargo en este Sitio Web, Usted acepta las condiciones que se detallan a continuación. El Sitio Web es operado y presentado a los Usuarios por CLAWI S.A.

El uso por su parte y el acceso a este Web Site estará condicionado a la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, incluida nuestra Política de Privacidad. Nos reservamos el derecho, conforme a nuestra exclusiva discrecionalidad, a modificar o actualizar en cada momento los Términos y Condiciones de uso con efectos inmediatos. Será responsabilidad suya la revisión periódica de dichos Términos y Condiciones de uso con el fin de conocer las actualizaciones que se realicen oportunamente.

TRAS LEER ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES, SI POR CUALQUIER MOTIVO USTED NO ESTÁ DE ACUERDO O NO SE PUEDE SOMETER A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUI ESTABLECIDOS, O A NUESTRA POLÍTIDA DE PRIVACIDAD, LE SOLICITAMOS ABSTENERSE DE PERMANECER Y ACCEDER AL WEB SITE EN EL PRESENTE Y EN EL FUTURO. DE LO CONTRARIO, AL ACCEDER Y HACER USO DEL MISMO, ESTARÁ ACEPTANDO TANTO LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, COMO NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Es decir que el uso, así como el mero acceso al Sitio Web importará la aceptación tácita de los presentes Términos y Condiciones, incluido todo el contenido disponible a través del mismo, significando su consentimiento a los presentes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad del Web Site.

En el supuesto en que Usted sea padre, madre o tutor que aprueba el registro o acceso de su hijo/a en el Sitio Web, acepta encontrarse legalmente vinculado por éstos Términos de Condiciones respecto del uso que su hijo/a haga del Sitio Web.
Algunos servicios, juegos y/o contenidos que se ofrecen en el Sitio Web pueden requerir suscripción. En ese caso, los Términos y Condiciones se publican junto al servicio correspondiente. Sujeto a la ley aplicable, dichos términos son adicionales a estos Términos y Condiciones y, en caso de controversia, prevalecerán sobre estos términos.

2) Definiciones
A los efectos de los presentes Términos y Condiciones los siguientes términos tendrán el significado que se les atribuye a continuación:

CLAWI S.A.: sociedad titular de todos los derechos del Web Site.
Contenido/s: incluye sin limitación texto, software, guiones, gráficos, juegos, fotos, sonidos, música, videos, contenidos interactivos y similares, así como los dominios, las marcas registradas, marcas de servicio y logos ("Marcas"), bases de datos y compilación de enlaces, mensajes y contenidos cargados por los Usuarios al Web Site.
Material: significan los videos u otras comunicaciones que Usted y otros Usuarios presenten y alojar, compartir y/o publicar dicho Material.
Pasaporte: será el certificado online que se otorgará a los Usuarios que accedan o se registren en servicios pagos, los que accederán a beneficios exclusivos en catálogos especiales de ropa, accesorios, objetos de decoración para las casas virtuales, eventos y características que permiten expandir la experiencia del juego.
Propietaria: se entenderá por tal a la Sociedad titular de todos los derechos de propiedad, incluyendo los de propiedad intelectual, sobre el Web Site.
Servicios: todos los contenidos, entretenimientos, información y materiales en general que se proveen en el Web Site.
Servicios pagos: todos los contenidos, entretenimientos, información y materiales en general que se proveen en el Web Site para cuyo acceso los Usuarios deban abonar y obtener un Pasaporte.
Usted o Usuario/s: se entenderá por tales a todas aquellas personas que accedan a los juegos y contenidos del Web Site.
Web Site o Sitio Web: consiste en el espacio web alojado en servidores de la Propietaria ubicado en la URL: www.mundogaturro.com, en el que se proveen juegos online y contenidos de entretenimiento en general.

3) Sitio Web "Mundo Gaturro"
Los presentes Términos y Condiciones se aplican a todos los Usuarios de Internet que accedan a los juegos, contenidos y servicios que la Propietaria ofrezca en su Sitio Web.

4) Acceso al Sitio Web
A. Usted queda autorizado a usar el sitio Web según lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, siempre y cuando Usted: (i) haga uso del Sitio Web para fines exclusivamente personales y no comerciales; (ii) se abstenga de copiar o distribuir en todo o en parte el Sitio Web en cualquier medio sin la autorización previa por escrito de la Propietaria; (iii) no altere ni modifique todo o alguna parte del Sitio Web salvo que fuere razonablemente necesario para poder hacer uso del mismo; y (iv) cumpla con los presentes Términos y Condiciones.
B. Para poder acceder a contenidos, juegos y servicios dentro del Sitio Web, Usted deberá crear una cuenta. En ningún caso podrá usar la cuenta de otro Usuario sin la debida autorización. Al crear su propia cuenta, deberá brindar información completa, verdadera, actual y exacta. Usted será el único responsable por la información proporcionada por Usted y por la actividad que se desarrolle en su cuenta y deberá mantener segura la contraseña de acceso a la misma. Usted también debe salir y cerrar debidamente su cuenta al finalizar cada sesión.
Las cuentas creadas por los menores de edad deberán ser autorizadas por sus padres o tutores. Dicha solicitud de autorización le es enviada por e-mail (correo electrónico) por la Propietaria. Los padres o tutores podrán efectuar modificaciones en los datos suministrados por los menores, debiendo a tal fin, crear su propia cuenta de padres.
En el supuesto de que se produzca alguna violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta, deberá notificar inmediatamente a la Propietaria a la dirección de correo electrónico soporte@mundogaturro.com. Si bien la Propietaria no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta, usted sí podría ser responsable por las pérdidas sufridas por la Propietaria o por terceros a causa de dicho uso no autorizado.
C. La Propietaria se reserva el derecho de suspender, temporal o definitivamente, o bien dar de baja su cuenta y su permiso de acceso al Web Site en caso de: (1) incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, (2) incumplimiento de los relativos a otros servicios del Sitio Web, (3) violación de derechos de autor o (4) cualquier otro incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones, o (5) violación de la legislación aplicable al uso del Web Site, así como a la moral y las buenas costumbres y al orden público. En caso que el Usuario dado de baja poseyera un Pasaporte, y en caso que en el mismo tuviera saldos a favor, perderá los mismos a favor de la Propietaria, imputándose a resarcimiento del daño ocasionado; sin derecho para el Usuario de reclamar el reintegro de dichos saldos, ni reparación o indemnización alguna por ningún motivo.
D. Usted se compromete a no usar, lanzar y/o facilitar, directa o indirectamente, ningún sistema automático, incluidos entre otros "robots", "arañas" [spiders], "lectores offline" [offline readers], indexers, crawlers, harvesters, ni ningún otro dispositivo, programa, algoritmo o metodología automática, ni procesos manuales similares o equivalentes con el fin de acceder, adquirir, copiar o controlar cualquier parte del Web Site o de su contenido etc., o que le permitan acceder al Sitio Web de manera tal que envíen más mensajes de solicitud a los servidores de la Propietaria durante un período determinado mayor a lo que un ser humano podría producir razonablemente utilizando un buscador web on-line durante ese mismo período, o que permitan reproducir en modo alguno o sortear la estructura de navegación, la presentación del Sitio o cualquier contenido, en aras de obtener o intentar obtener materiales, documentos o información a través de cualesquiera medios no ofrecidos intencionadamente en el Web Site.

5) Reserva de Derechos
La Propietaria se reserva el derecho amplio, a su exclusiva discreción, de rechazar, negarse a publicar o retirar cualquier contenido (inclusive mensajes privados) que Usted publique, o bien restringir, suspender o dar por terminado su acceso a todos o a algunos de los Servicios del Web Site en cualquier momento, con o sin causa, con o sin aviso previo, y sin que ello le genere a la Propietaria responsabilidad u obligación indemnizatoria alguna.

1. Elegibilidad. Usted deberá abstenerse de usar los Servicios del Web Site así como de asumir la calidad de Usuario en aquellos casos que se encuentren expresamente prohibidos por los presentes Términos y Condiciones, la legislación aplicable, la moral y las buenas costumbres, y el Orden Público.
Al utilizar los Servicios del Web Site, de conformidad con lo establecido en el apartado B de la cláusula 4 precedente, usted declara y garantiza que (a) toda la información de registro que usted envía es completa, verdadera, actual y exacta; (b) mantendrá la exactitud de dicha información; (c) tiene 18 años de edad o más, o se encuentra autorizado por sus padres, tutores o curadores; (d) el uso de los Servicios del Web Site no viola ninguna ley o reglamentación aplicable; (c) la información proporcionada por Usted, así como los mensajes o contenidos que Usted ingrese al Web Site no serán contrarios a la legislación aplicable, a la moral y las buenas costumbres, ni al Orden Público. Usted conoce y acepta que su cuenta de Usuario puede ser eliminada y/o dada de baja en los términos del apartado C de la Cláusula 4 precedente, ello sin previo aviso en el caso que se tome conocimiento que Usted es menor de edad y no ha sido debidamente autorizado por sus padres, tutores o curadores.

2. Plazo. Estos Términos y Condiciones tienen vigencia desde la fecha de su inserción en el Web Site, y permaneciendo plenamente vigentes mientras Usted use los Servicios del Web Site, mientras Usted permanezca como Usuario, y hasta que se produzca la modificación de los presentes. En cualquier momento Usted puede optar por dejar de ser Usuario por cualquier motivo y darse de baja sin aviso solicitándolo a la dirección de correo electrónico soporte@mundogaturro.com.ar de la Propietaria. Aun después de ser dado de baja como Usuario, los presentes Términos y Condiciones se mantendrán vigentes.

3. Contraseña. En caso de requerirse registración para el acceso y uso del Web Site, se le solicitará que elija una contraseña. Usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de la misma. Usted acuerda no usar en ningún momento la cuenta, el nombre de Usuario o la contraseña de otro Usuario ni revelar su contraseña a terceros. Usted consiente notificar de inmediato a la Propietaria si sospecha que se está usando su cuenta o accediendo a su contraseña en forma no autorizada. Usted es el único responsable del uso de su cuenta.

4. Uso no comercial. Los Servicios del Web Site son únicamente para uso personal de los Usuarios y no pueden ser utilizados en relación con actividades comerciales, salvo aquéllas que estén expresamente autorizadas o aprobadas por la Propietaria. Se prohíbe todo uso ilegal y/o no autorizado de los Servicios del Web Site. Se tomarán las medidas legales que correspondan ante cualquier uso ilegal o no autorizado de los Servicios del Web Site.
5. Derechos de Propiedad sobre el Contenido del Web Site
1. Los servicios del Web Site incluyen Contenidos que pertenecen a la Propietaria. El Contenido de la Propietaria se encuentra protegido conforme a las leyes de propiedad intelectual (copyright), industrial, marcario, de patentes, secretos comerciales y de toda otra clase; y la Propietaria es titular y conserva todos los derechos sobre el Contenido, los Servicios y toda la información y enlaces adicionados al Web Site por los Usuarios (incluido código fuente y objeto de software).
2. Los Servicios del Web Site incluyen contenido de Usuarios y de otros licenciantes del Web Site. Salvo por el contenido que Usted publique, usted no puede copiar, modificar, traducir, publicar, transmitir, emitir, distribuir, ejecutar, exhibir o vender ningún Contenido que aparezca en los Servicios del Web Site o a través de los mismos, salvo los expresamente autorizados por la Propietaria a través de las herramientas que el Sitio Web ofrece a tal fin.

6) Contenido Publicado
1. La Propietaria puede eliminar cualquier contenido provisto por los Usuarios o cualquier tercero que, a su exclusivo criterio, viole los presentes o pueda resultar ofensivo, ilegal o violatorio de las obligaciones establecidas en los apartados B de la Cláusula 4 y 1 de la Cláusula 5 de los presentes Términos y Condiciones, o que pueda dañar o atentar contra la seguridad y/o integridad de cualquier persona. La Propietaria no asume la responsabilidad de controlar los Servicios del Sitio Web con el objeto de detectar la existencia de contenido o conductas impropias tal como se definen en la presente. Aunque en algún momento la Propietaria opte, a su exclusiva discreción, por controlar los Servicios del Sitio Web, no asume ninguna responsabilidad por el contenido ni obligación alguna de modificar o remover cualquier contenido violatorio, como tampoco se responsabiliza por la conducta del Usuario que envíe dicho contenido.

2. El Usuario es exclusivamente responsable del contenido que publique en los Servicios del Web Site o a través de los mismos, y de todo material o información que transmita a otros Usuarios, así como de su interacción con otros Usuarios. La Propietaria no aprueba y no tiene control sobre dichos contenidos. El contenido provisto por Usuarios y/o terceros no puede ser necesariamente revisado por la Propietaria antes de su publicación y no necesariamente refleja las opiniones o políticas la Propietaria. Esta no otorga garantías expresas o implícitas respecto del contenido o de la exactitud o fiabilidad del mismo o de cualquier material o información que los Usuarios o terceros transmitan a otros. Asimismo, usted deberá mostrarse escéptico sobre la información brindada por otros.

7) Contenido - Actividades Prohibidas
Se incluye a continuación un listado no taxativo de contenidos que se consideran ilegales o que se prohíbe publicar en el Web Site. La Propietaria se reserva el derecho de investigar y de tomar las medidas legales pertinentes contra cualquier persona que, a exclusiva discreción de la Propietaria, viole estos Términos y Condiciones, incluyendo, sin carácter taxativo, la remoción de la comunicación ofensiva incluida en el Web Site y la baja del Usuario que cometa la violación.

Contenido Prohibido incluye, pero sin carácter limitativo, todo contenido que, a exclusiva discreción de la Propietaria:

1. sea claramente ofensivo y fomente el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier índole contra un grupo o una persona;
2. acose o incite a acosar a otras personas;
3. explote o intente explotar a personas en forma violenta o sexualmente;
4. contenga material de desnudez, violento u obsceno o contenga un enlace a un sitio para adultos;
5. solicite información personal a personas menores de edad;
6. suministre números telefónicos, direcciones, apellidos, URLs o direcciones de correo electrónico de terceros u otros Usuarios que no hayan dado su consentimiento para ello;
7. promocione información que usted sabe que es falsa o engañosa o fomente actividades o conductas ilegales que sean abusivas, peligrosas, obscenas, difamatorias o infamantes;
8. promocione una copia ilegal o no autorizada de la obra de otra persona protegida con el copyright, como por ejemplo, ofrecer programas de computación clandestinos (pirateados) o enlaces a los mismos, brindar información para evadir dispositivos de protección de copias instaladas de fábrica, o suministrar música en forma clandestina (pirateada) o enlaces a archivos de música tomados en forma clandestina (pirateada);
9. implique la transmisión de correos no deseados ["junk mail"], cartas en cadenas o correos masivos no solicitados, mensajes instantáneos u otro tipo de correos similares ["spimming", "spamming"];
10. contenga páginas con acceso restringido o exclusivamente con contraseña o páginas u imágenes ocultas (aquellas que no se enlacen a o desde otras páginas accesibles);
11. promueva o favorezca alguna actividad o empresa ilícita o instruya sobre actividades ilegales, incluyendo, pero sin carácter taxativo, la fabricación o compra de armas ilegales, la violación de la privacidad de las personas o el envío o creación de virus informáticos;
12. solicite a otros Usuarios contraseñas o información de identificación personal para fines comerciales o ilícitos;
13. involucre actividades comerciales y/o ventas sin nuestro previo consentimiento por escrito, como por ejemplo concursos, sorteos, canjes, publicidad o negocios piramidales;
14. incluya una fotografía de otra persona que Usted haya publicado sin el consentimiento de la titular de la imágen o de la obra fotográfica; o
15. realice actividades delictivas o ilícitas, incluyendo la pornografía infantil o el intento de captación de menores para cualquier fin ilícito, fraudes, el tráfico de material obsceno, el tráfico de drogas, apuestas, acoso, persecuciones, envío correos no deseados ["spamming", "spimming"], de virus informáticos u otros archivos dañinos, infracciones al copyright, violaciones de patentes o robo de secretos comerciales;
16. publicidad u ofrecimientos dirigidos a algún Usuario para la compra o venta de productos o servicios a través de los Servicios del Web Site. Usted no puede transmitir cartas encadena o correos no deseados ["junk email"] a otros Usuarios. También implica una violación de estas normas el uso de cualquier información obtenida a partir de los Servicios del Web Site con el fin de contactar, publicitar, ofrecer o vender a algún Usuario sin su previo consentimiento expreso. A fin de proteger a nuestros Usuarios de esa clase de publicidad u ofrecimientos comerciales no solicitados, el Web Site se reserva el derecho de limitar la cantidad de correos electrónicos que un Usuario pueda enviar a otros Usuarios en cualquier período de 48 horas, fijando una cantidad que el Web Site, a su exclusiva discreción, considere adecuada. Si Usted incumple el presente y envía correos masivos no solicitados ["bulkemail"], mensajes instantáneos u otras comunicaciones no solicitadas de cualquier tipo a través del Web Site, Usted reconoce que le habrá causado un daño importante a éste;
17. cubrir u oscurecer los anuncios publicitarios ["banner advertisements"] en su página de perfil personal, o en cualquier página del Web Site mediante HTML/CSS o por cualquier otro medio;
18. todo uso automatizado del sistema, como por ejemplo utilizar secuencias de instrucciones para agregar amigos o enviar comentarios o mensajes;
19. interferir, interrumpir o crear una sobrecarga en los Servicios del Web Site o en las redes o servicios conectados a los Servicios de éste;
20. intentar tomar la identidad de otro Usuario o persona;
21. usar en algún momento la cuenta, el nombre de usuario o la contraseña de otro Usuario, revelar su contraseña a terceros o permitir que terceros accedan a su cuenta;
22. vender o de otro modo transferir su perfil;
23. usar cualquier información obtenida del Web Site con el fin de acosar, abusar de o dañar a otra persona;
24. exhibir un aviso publicitario en su perfil, o aceptar un pago o algo de valor de un tercero a cambio de que usted realice una actividad comercial en el Web Site o a través de los mismos en representación de dicha persona, como por ejemplo colocar contenidos comerciales en su perfil, agregar sitios web temáticos ["blogs"] o boletines con fines comerciales, elegir un perfil con propósitos comerciales o enviar mensajes privados con fines comerciales;
25. usar los Servicios del Web Site en forma contraria a las leyes y reglamentaciones aplicables.
La Propietaria no puede asegurar, ni asegurarnos, que los demás Usuarios cumplan a vayan a cumplir con las reglas mencionadas precedentemente o con cualquier disposición de los presente Términos y Condiciones y, en lo que respecta a Usted y la Propietaria, en este acto Usted asume todos los riesgos de daños o perjuicios que surjan de dicha falta de cumplimiento.

8) Derechos de Propiedad Intelectual
Con excepción del Material presentado por el Usuario, el Contenido del Sitio Web son de titularidad de la Propietaria o han sido otorgados a éste bajo licencia, y quedan sujetos a derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual y/o industrial de la Propietaria de conformidad con la legislación Argentina, la legislación extranjera y convenciones internacionales. El Contenido del Sitio Web es suministrado EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA a los fines informativos y únicamente para uso personal, y no podrá ser utilizado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, exhibido, vendido, sujeto a licencias o explotado de cualquier otro modo ni con algún otro fin sin que mediare el consentimiento previo por escrito de sus respectivos propietarios. La Propietaria se reserva todos los derechos que no sean otorgados expresamente. Usted se compromete a no hacer uso, copiar o distribuir el Contenido salvo que se lo autorice expresamente por medio del presente, incluido el uso, copia o distribución del Material de terceros presentado por el Usuario obtenido a través del sitio Web con fines comerciales. Si usted descarga o imprime una copia del Contenido para uso personal, deberá guardar todas las notificaciones de derechos de autor y otros derechos de propiedad que allí se encuentran. Usted se compromete a no omitir, desactivar o interferir con los contenidos de seguridad del Web Site ni con los contenidos que eviten o restrinjan la utilización o la copia de algún Contenido o que impongan límites al uso del Web Site o su Contenido.

Con el máximo alcance permitido por la ley aplicable, la Propietaria desconoce y declara expresamente eximirse de todas las condiciones y garantías, expresas o implícitas, incluyendo garantías de comerciabilidad, idoneidad para un uso específico, exactitud, disponibilidad, seguridad, compatibilidad y ausencia de infracciones, ganancias esperadas, lucro cesante, daños directos, indirectos, remotos y eventuales. La Propietaria no garantiza que el Contenido este libre de errores, o que el acceso a los Contenidos sea ininterrumpido, que los defectos serán corregidos o que los servidores que pongan a disposición dichos contenidos se encuentren libres de virus u otros componentes perjudiciales. Por el presente Usted renuncia en forma irrevocable a todo reclamo en contra de la Propietaria respecto de los Contenidos y cualquier contenido que Usted suministre (incluyendo información sobre tarjetas de crédito o cualquier otra información personal) con el mayor alcance permitido por la Ley. Sin embargo, tenga presente que esto no afecta los derechos que le pudieren corresponder legalmente como consumidor.
El Contenido ha sido pensado únicamente con un objetivo educacional y de entretenimiento. Dicho Contenido no ha sido pensado para constituir, y en ningún modo constituye, asesoramiento o diagnóstico legal y/o profesional y no puede ser utilizado para dicho fin.

9) Material presentado por el Usuario
A. Ampliando las cláusulas 6 y 7 precedentes se establece que el Web Site puede, actualmente o en el futuro, permitir la presentación de videos u otras comunicaciones que Usted y otros Usuarios presenten y alojar, compartir y/o publicar dicho Material. Usted entiende que, independientemente de que el Material presentado por el Usuario se publique o no, la Propietaria no garantiza confidencialidad alguna respecto de dicho Material presentado ni asume responsabilidad alguna sobre el mismo.
B. Usted será el único responsable de su propio Material y de las consecuencias de presentar o publicar dicho material. Respecto del Material presentado por el Usuario, Usted manifiesta, declara y/o garantiza: (i) ser el propietario o contar con todas las licencias, derechos, consentimientos y permisos de uso necesarios, y autoriza al Web Site a usar todas las patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o sobre la imagen relativos al Material presentado por el Usuario para que Mundo Gaturro pueda incluir o usar dicho Material de conformidad con el modo contemplado en el Sitio Web y los presentes Términos y Condiciones; y (ii) contar con el consentimiento, autorización y/o permiso por escrito de cada una de las personas que aparecen o sean titulares del Material presentado por Usted a los fines de usar el nombre u otro modo de identificación similar de dichas personas tendiente a identificar y autorizar la inclusión del Material, como así que se pueda hacer uso del mismo en forma legítima y conforme a los presentes Términos y Condiciones.
A los fines de evitar confusiones, usted retendrá todos los derechos de propiedad sobre el Material presentado por Usted. No obstante, al presentar el Material al Web Site, Usted le otorga por el presente una licencia mundial, no exclusiva, perpetua, libre de regalías, susceptible de otorgamiento de sublicencias y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar obras derivadas, exhibir y efectuar la presentación de Material presentado por Usted en relación con el Sitio Web y la actividad comercial de éste (y sus sucesores), incluidas entre otras, la promoción y redistribución de todo o parte del Sitio Web (y obras derivadas de éste) en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal. Por el presente usted también otorga a cada Usuario del Web Site una licencia no exclusiva para acceder a su Material a través del Sitio Web, y para usar, reproducir, distribuir, preparar obras derivadas, exhibir y presentar su Material en la medida en que la funcionalidad del Sitio Web lo permita y de conformidad con los presentes Términos y Condiciones. Dicha licencia se extinguirá una vez que Usted quite borre el Material presentado por Usted del Sitio Web.
C. Respecto del Material presentado, usted se compromete a no: (i) presentar material que esté protegido por derechos de autor, por secretos industriales o que de algún modo estuviera sujeto a derechos de propiedad de terceros, a menos que usted fuera propietario de dichos derechos o contara con autorización del propietario para publicar el material y conceder al Web Site todos los derechos de licencia otorgados en virtud del presente; (ii) publicar información falsa o efectuar declaraciones falsas que pudieran ocasionar daños a Mundo Gaturro o a terceros; (iii) presentar material que fuera ilegal, obsceno, calumnioso, difamatorio, amenazante, pornográfico, hostil, odioso, ofensivo desde el punto de vista racial o étnico, que aliente una conducta que podría ser considerada delito, que dé lugar a responsabilidad civil, viole alguna ley o sea inadecuado en algún otro aspecto; (iv) publicar avisos u ofrecimientos comerciales; (v) hacerse pasar por otra persona. Mundo Gaturro no respalda el Material Presentado por el Usuario, así como tampoco ningún tipo de opinión, recomendación o consejo expresados en éste, y se exime expresamente de toda responsabilidad emergente del Material Presentado por el Usuario. La Propietaria no permite actividades que violen derechos de autor ni la violación de derechos de propiedad intelectual dentro de su sitio web, y eliminará todo el Contenido y Material en cuanto tome conocimiento legítimo y fehacientemente de que dicho Contenido o Material infringen derechos de propiedad intelectual y/o industrial ajenos.

10) Juego y actualización
Para lograr el buen funcionamiento del Sitio Web, el aspecto de varias actividades en el Web Site pueden simularse para evitar demoras en el juego.

11) Indemnización
Usted es responsable del mantenimiento de la confidencialidad de su/s nombre/s de usuario, contraseña/s y cuenta/s, así como también de toda la información por Usted provista y de todas las actividades que se produzcan en su/s cuenta/s. Usted se compromete a través del presente a indemnizar, defender y mantener indemne a la Propietaria del Web Site y los respectivos licenciantes, licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y demás Usuarios autorizados, revendedores, distribuidores, prestadores de servicios y proveedores y a todos los respectivos funcionarios, directores, propietarios, empleados, y cesionarios de la Propietaria (conjuntamente "Partes Indemnizadas") por y contra cualesquier y todas las pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades y costos (incluyendo costos de acuerdos y honorarios legales u otros y gastos de investigación o defensa de cualquier acción o amenaza de acción) incurridos por las Partes Indemnizadas en relación con cualquier reclamo que surja de un incumplimiento suyo de estos Términos y Condiciones o reclamos que surjan del uso del Web Site y/o su(s) cuenta(s). Usted realizará sus mejores esfuerzos para cooperar con nosotros en la defensa de cualquier reclamo. Nos reservamos el derecho, a nuestro propio costo, de contratar un asesor independiente y asumir la defensa y control exclusivo de cualquier asunto que se encuentre de cualquier manera sujeto a indemnización de parte suya.

12) Límite de responsabilidad
SUJETO A LA LEY APLICABLE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO CULPA O, LAS PARTES INDEMNIZADAS SERAN RESPONSABLES HACIA USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O EVENTUALES, INCLUYENDO LUCRO CESANTE, DAÑOS PERSONALES (INCLUSO MUERTE) Y DAÑOS A LOS BIENES DE CUALQUIER NATURALEZA, CUANDO SEAN EL RESULTADO DE (A) EL USO DE, O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR, EL SITIO WEB O EL CONTENIDO, O (B) LA CONDUCTA O ACTOS, SEAN EN O FUERA DE LÍNEA, DE ALGÚN USUARIO DEL SITIO WEB O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD, AÚN CUANDO SE NOS HUBIERE NOTIFICADO LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SUJETO A LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA PROPIETARIA HACIA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN, SEAN CONTRACTUALES O ILÍCITOS (INCLUYENDO POR NEGLIGENCIA) O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE, PODRÁ SUPERAR EL MONTO PAGADO POR USTED POR EL ÚLTIMO MES DEL SERVICIO EVENTUALMENTE PAGO, DE CORRESPONDER, O U$S 100 (LO QUE RESULTE MENOR) POR LA POSIBILIDAD DE ACCEDER O PARTICIPAR EN CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL SITIO WEB. ADICIONALMENTE, CONFORME A LA LEY APLICABLE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PODRAN LAS PARTES INDEMNIZADAS SER CONSIDERADOS RESPONSABLES POR DEMORAS O FALTAS DE CUMPLIMIENTO QUE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, SEAN EL RESULTADO DE UN ACTO DE FUERZA MAYOR O DE CAUSAS FUERA DEL CONTROL RAZONABLE. SUJETO A LA LEY APLICABLE, PODREMOS TERMINAR SU ACCESO AL SITIO WEB O MODIFICAR EL SITIO WEB O ELIMINAR CONTENIDOS, MATERIALES O ELEMENTOS DE CUALQUIER MANERA, EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER MOTIVO O SIN MOTIVO SIN MEDIAR RESPONSABILIDAD ALGUNA A CARGO DE LA PROPIETARIA.
LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y EXONERACIONES CONTENIDAS EN ESTA SECCIÓN Y EN CUALQUIER SECCIÓN DE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES SE APLICAN CON EL MÁXIMO ALCANCE PERMITIDOS POR LA LEY APLICABLE.

13) Modificación
Le recomendamos visitar el Web Site, y especialmente estos Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad con frecuencia porque es probable que los Términos y Condiciones sean modificados. Nos reservamos el derecho a modificar (eliminar y/o agregar cualquier parte de) estos Términos y Condiciones. En caso de realizar una modificación sustancial a los presentes, le podremos comunicar dicha modificación por correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que nos hubiera suministrado Usted y/o publicaremos un aviso de dicha modificación en el Web Site. Las modificaciones a estos Términos de Uso entrarán en vigencia a los treinta (30) días corridos de haberle notificado los cambios a Usted por correo electrónico o de haber publicado el aviso de los cambios en el Sitio Web. No obstante el solo acceso de su Parte al Web Site o el uso de los Servicios del mismo, significarán que Ud. ha tomado conocimiento de tales modificaciones toda vez que es su obligación visitar estos Términos y Condiciones en forma periódica. Por favor, recuerde que Usted será responsable en todo momento de mantener actualizada su información personal para brindarnos su dirección de correo electrónico actual. En caso que la última dirección de correo electrónico que nos hubiera suministrado no fuera válida, o por cualquier otro motivo no se pudiera entregar a usted la notificación antes descripta, nuestro envío del correo electrónico con dicha notificación constituirá de todos modos notificación efectiva de cualquier modificación descripta en dicha notificación.

14) Jurisdicción y competencia
Sujeto a los requisitos previstos por los derechos del consumidor y demás leyes aplicables, Usted acuerda que cualquier acción legal o de otro tipo que surja o se refiera a estos Términos y Condiciones será iniciada ante, y la competencia corresponderá únicamente a los Tribunales Ordinarios en lo Civil de la Capital Federal y en este acto Usted presta su consentimiento y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales a los fines de litigar tales acciones. Quienes elijan acceder al Web Site lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de todas las leyes aplicables y de los presentes Términos y Condiciones.

15) Disposiciones generales
Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones fuese ilegal, nula o por cualquier motivo inoponible, se considerará que dicha disposición es divisible de estos Términos y Condiciones y no afectará la validez u oponibilidad de ninguna de las disposiciones restantes. Estos Términos y Condiciones tienen efecto en conjunto como un contrato, y por separado, como una notificación que limita la base sobre la que la Propietaria pone a disposición el Sitio Web. La renuncia de una disposición de estos Términos y Condiciones de nuestra parte no será considerada como una renuncia posterior o permanente de dicha disposición ni de ninguna otra disposición, y el hecho de que no ejerzamos algún derecho o disposición bajo estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia de dicho derecho o disposición. En la medida permitida por la ley, Usted acuerda que cualquier causa o acción legal a que tenga derecho en razón de estos Términos y Condiciones o del uso o acceso al Sitio Web por su parte, debe ser promovida dentro del plazo de un (1) año (o el período legal mínimo aplicable) a partir del surgimiento del derecho a iniciar dicha causa o acción legal; de lo contrario, la misma quedará prescripta.

16) Reclamos por infracción a los Derechos de autor
Hemos adoptado e implementado una política que dispone la terminación, en ciertas circunstancias, según lo determine la Propietaria, a su exclusivo criterio, de cuentas de Usuarios que violan los derechos de autor, en cuyos casos la terminación y baja de su cuenta será automática, con pérdida de eventuales cargos a su favor en caso de contar con un Pasaporte vigente.
Las notificaciones de reclamos por infracciones a los derechos de autor deben ser enviadas a “soporte@mundogaturro.com

17) Política de Enlaces desde el Web Site
Los hipervínculos o enlaces a páginas web de terceros provistos por la Propietaria a través del Web Site, tienen por finalidad mejorar la experiencia de navegación del Usuario por el mismo, como asi proveer el acceso a contenidos de otros proveedores online, poniendo a su disposición canales de acceso a otros sitios.
De acuerdo a lo expresado en estos Términos y Condiciones; los Usuarios podrán incorporar links o enlaces que remitan a distintos recursos alojados fuera del Web Site; el objeto de permitir estos links es incrementar las posibilidades de comunicación de los Usuarios, permitiendo así la referencia a cualquier elemento que se encuentre en Internet.
Si bien la Propietaria realiza sus mayores esfuerzos para controlar la legalidad y conformidad de los Sites enlazados desde el Web Site a la legislación, la moral y las buenas costumbres y al orden público aplicable, la Propietaria no asume ningún tipo de responsabilidad por las fallas, errores, y violaciones de los contenidos de dichos Sites enlazados. En consecuencia los Usuarios deslindan todo tipo de responsabilidad respecto de la Propietaria a partir del momento en que salen del Web Site y acceden a los servidores de terceros.
En ninguno de los casos precedentemente enunciados la Propietaria controla, respalda o garantiza la seguridad, calidad, licitud, veracidad e idoneidad de los servicios y contenidos a los cuales se acceda a través de un link o enlace. La inclusión del link no significa que la Propietaria se encuentre en forma alguna relacionada con el sitio al que dirige el link, ni que apoye, este de acuerdo, facilite o colabore en las actividades que en ese sitio se desarrollen. La responsabilidad por los servicios o contenidos en los sitios enlazados corresponderá exclusivamente a los titulares de dichos sitios, siendo de responsabilidad exclusiva del Usuario el acceso a los mismos.

18) Facturación por Servicios pagos
Se podrán aplicar términos y condiciones adicionales a la adquisición de Servicios pagos del Web Site, así como a partes o funciones específicas del mismo, cuyos términos y condiciones adicionales constituyen, por referencia, parte de los presentes Términos y Condiciones. El Usuario se compromete a someterse a los términos y condiciones de dichos Servicios pagos. En el caso que surja un conflicto entre los presentes Términos y Condiciones y los términos y condiciones de los Servicios pagos, serán los segundos los que prevalezcan; ello en relación a la facturación por los servicios pagos.

La venta de los Servicios es prepaga. Dichos Servicios pagos, serán facturados en forma diaria, salvo que la Propietaria determine un período diferente. La información de las mismas se encontrará disponible en la cuenta del Usuario del Web Site. En caso de requerir la recepción de los recibos de pago de las facturas emitidas, los mismos deberán ser solicitados a:facturacion@mundogaturro.com.ar.
Importante: la Propietaria emitirá las facturas bajo la condición de consumidor final, puesto que el servicio que presta está pensado para este tipo de clientes finales.

18.1. Obtención de pines.
Los pines pueden obtenerse en:
18.1.1. Kioscos, cibers y locales adheridos a la impresión de Tickets de PINES. Los paquetes de pines en los locales adheridos tienen un costo de $ 10 con una fecha de vencimiento determinada, la que consta en el Ticket emitido. Una vez finalizada la vigencia, los mismos no podrán ser utilizados en www.mundogaturro.com.
La entrega física de los pines consiste en un ticket expedido por el vendedor. Este ticket no tiene valor fiscal.
La Propietaria no se hace responsable por la adquisición de un ticket de pines a otro valor del mencionado arriba.
La Propietaria no se hace responsable por la venta ilegal de pines en lugares no autorizados; de la venta de tickets de pines vencidos así como tampoco de la falsificación de tickets de pines.
La Propietaria aconseja reclamar siempre el comprobante de la operación.

18.1.2. Por SMS.
Enviando el vocablo PASE al 22922 recibirá un código de activación (un (1) pin) en el teléfono celular. El costo del SMS es $4 más impuestos por pin. La Propietaria no se responsabiliza de cualquier cobro adicional que realicen los proveedores del servicio telefónico de acuerdo a los planes de sus clientes; como así tampoco por los retrasos en la llegada del pin o cualquier otro mensaje de texto.

18.2. Caducidad del pin. Todos los pines obtenidos contienen una fecha de vencimiento. Trascurrida dicha fecha los mismos dejan de tener valor y no podrán ser utilizados en www.mundogaturro.com.

18.3. Obtención de tarjetas de pase.
Las tarjetas de pase pueden obtenerse en:
18.1.1. los locales adheridos a la venta de TARJETAS DE PASES. Las tarjetas de pases en los locales adheridos tienen un costo de $ 20 con una fecha de vencimiento determinada, la que consta en la tarjeta. Una vez finalizada la vigencia, las mismas no podrán ser utilizadas en www.mundogaturro.com.
La Propietaria no se hace responsable por la adquisición de las tarjetas de pase a otro valor del mencionado arriba.
La Propietaria no se hace responsable por la venta ilegal de tarjetas de pase en lugares no autorizados; de la venta de tarjetas de pase vencidas así como tampoco de la falsificación de las tarjetas de pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario